Preguntas Frecuentes

¿¿Como puedo pagar mi compra??

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante transferencia bancaria en caso de que quieras que te lo enviemos o en efectivo retirando en el local. De todas maneras, por cualquier duda que tengas, podes contactarte con nosotros por WhatsApp: +5491133114849
Nosotros nos contactaremos con vos mediante WhatsApp una vez que el pedido este armado; te enviaremos el total de tu compra (confirmando stock) y la cuenta donde podes hacer el pago.

MercadoPago

NO ACEPTAMOS Tarjeta de crédito o débito.
Transferí desde MercadoPago: Dinero en tu cuenta de Mercado Pago: Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagués tu compra, la acreditación será instantánea.
 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Recordá que los pedidos tienen 3 días de vigencia: pasados los cuales la compra se cancela automáticamente. 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Efectivo o Transferencia bancaria o a traves de Mercado Pago.

¿Cuáles son los costos de envió?
El costo del envío siempe es a cargo del comprador y se abona cuando se recibe dicho pedido o se lo retira de la terminal.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
En caso de que se retire el pedido por el local, se te enviara una confirmación cuando el pedido esté listo, para que puedas retirarlo.
En caso de recibir el pedido en tu domicilio, te avisaremos cuando despachemos el pedido y te enviaremos la guia.

¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se realizan por expresos y transportes. Vos podes elegir el de tu confianza y nosotros lo llevamos!

¿Realizan envios a todo el país?
Se realizan envíos a todo el país.

¿Qué pasa si mi producto no llega en buen estado?
Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía Whatsaap. +54 9 11 3311-4849 
Te contestaremos lo antes posible.

¿Qué pasa cuando compro un producto y ya no se encuentra en stock?
En ARABELLA & CO. tratamos de mantener nuestros stocks siempre al día para que la experiencia de comprar siempre sea ideal y que no se genere ningún inconveniente. De todas maneras si algo así sucediera, nos contactaremos por WhatsApp para reemplazarlo o darlo de baja. 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Para que puedas seguir tu pedido te enviaremos un código (tracking number) al momento de despachar tu pedido. En caso de que tu pedido no llegue a destino pasado el plazo de entrega (de 7 a 10 días habíles), comunícate con nosotros a nuestro número (+54 911 – 3311-4849) y te ayudaremos a hacer el reclamo pertinente en el transporte.

Politicas de Cambios:
En Arabella&Co somos fabricantes mayoristas, por lo cual, vendemos a comercios:

Las prendas solo tienen cambio por falla de fabrica, no realizamos cambios por modelo, talle o color.